Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T04:01:37+01:00
Es un escrito que informa y explica claramente una problematica o un hecho en comun
2014-02-13T04:05:48+01:00
En el lenguaje escrito, el texto informativo es aquel en el que el emisor da a conocer brevemente hechos, circunstancias reales o algún tema particular al receptor. Estos textos son narraciones informativas de hechos actuales de forma objetiva
muchas gracias es muy importante
espero k te ayude en mucho
si dehecho