Respuestas

2014-02-13T03:32:26+01:00
Ese número no tiene raix exacta, pero si lo escribes en la calculadora es muy facil , escribi el número, marca la raiz y te da el resultado que es : 10,95 
Tene en cuenta que la de 100 es 10 y la de 121 es 11 por lo tanto debe ser menor a 11 o bien si te lo piden aproximado, es 11 pues al aplicar la regla queda: 
10,95 = 10 + 9 + 1 = 11 
Suerte
CAMBIE MI FOTO DE PORTADA JEJEJEJEJ
E......................................
E..........................
quieres ser mi amiga roxi?
OKI
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T04:45:00+01:00