Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-13T03:35:57+01:00
Debes calcular primero el area de la pared, esta es el area de un rectangulo:
A=(17.35m)(6.12m)=106.18m2
luego sabemos que con un bote pintamos 4.5m2
Entonces hacemos la division: 106.18m2/(4.5m2/bote)=23.59 botes.
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T03:40:43+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Ten en cuenta que:

Area de un rectangulo = Largo. Ancho


Por lo tanto, el área de la pared que pensamos pintar será igual a:

Area de la pared = (17,35m)(6,12m) = 106,182 m²


Nos dice el problema que:
Cada bote de pintura da para pintar 4.5m².

Entonces, por una regla de 3 simple:


               1 bote      →    4,5m²
                 x          →
106,182 m²


x (4,5)=(106,182 )

x = 23,596 botes


Respuesta: Se necesitará de
23,596 botes de pintura