Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-13T03:01:06+01:00
Y=f(x)
si y es constante(un numero), este se grafica poniendo una linea horizontal en el lugar respectivo de dicho numero en el plano cartesiano.
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T03:02:32+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
F ( x ) = -5

Se trata de una función constante, lo cual nos quiere decir que para cualquier valor que asuma la variable "x",  tendremos que la función f(x) será siempre igual a -5


Por lo tanto, su gráfica será una linea recta  paralela al eje horizontal (eje x) , y que corta al eje "y", en  -5.

Lo mismo sucede con f(x) = -35, solo que en ese caso , la recta cortará al eje "y" en -35

Has click aqui abajo, para ver las gráficas de ambas funciones:

↓↓↓↓↓↓↓