Respuestas

2014-02-13T02:25:37+01:00
El diametro (Perimetro) del circulo seria de 25cm... El radio siempre es la mitad de el diametro, es decir 12,5cm
veo que te gusta snk
Yo también cometí ese error, despeje y estaba convencido de ello, mi profesor de Calculo me explico lo mismo que trato de explicarle a Octaviomeroc7
siii snk esperando la segunda temporada!!!!
ya isieron el manga de la segunda temporada snk antes del fall
camielpapi2009 en tu respuesta pones que el diametro es lo mismo que perimetro pero el perimtro es la longitud de la circunferencia distinto del diametro
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-13T02:34:27+01:00
Longitud de la circunderencia: 2 \pi r
la longitud de la circunferencia es : 50/2=25
radio=25/(2 \pi ) = 7.96