Respuestas

2014-02-13T02:16:51+01:00
Cumple la funcion de llevar el oxigeno fresco a los organos que lo requieren
¡La mejor respuesta!
  • GFC
  • Aspirante
2014-02-13T02:18:46+01:00
La sangre es un liquido vital para nuestro cuerpo 
cumple la función de hacer que nuestro cuerpo funcione gracias que el corazón  puede bombearla y así  mismo gracias a los glóbulos rojos estar conscientes y en bues aspecto físico 
la sangre un liquido que ayuda al funcionamiento de nuestro cuerpo
gracias
de nada