Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T02:01:21+01:00
El Pasado Continuo, es un tiempo verbal que describe acciones que estaban siendo realizadas en un momento del pasado al que se hace referencia y que luego continuaron, por ejemplo: Comenzó a estudiar antes de ese momento y continuó estudiando posteriormente
2014-02-13T03:20:52+01:00
Me reuerdo que le tenes que agragar " ED " a los vervos regulares