Respuestas

2014-02-13T01:53:24+01:00
Se denominan verbos regulares aquellos que se conjugan en forma totalmente uniforme, sin modificar su raíz, y empleando las terminaciones correspondientes, en cada modo y tiempo, a la conjugación a que pertenecen.
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T01:54:23+01:00
Los q no cambian en su lexico y lo q se hace es colocar el ed despues del verbo para saber en q tiwmpo se encuentra