Respuestas

2014-02-13T02:04:59+01:00
Tienes que buscar el significado de pudor  y analizar a tus conpañeros
gracias, ya lo intente pero no entiendo como. de todas formas gracias por darme una idea...
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T03:06:21+01:00
Todo esto es gracias a la educación que nos dan nuestros padres ya que ellos son el primer ejemplo a seguir . también esto podría ser causado por el entorno en el que vivimos