Respuestas

2014-02-13T01:49:55+01:00
La teoría celular es una parte fundamental y relevante de la Biología que explica la constitución de los seres vivos sobre la base de células, y el papel que éstas tienen en la constitución de la vida y en la descripción de las principales características de los seres vivos.


Espero que te haya servido.
La célula se define como "la unidad anatómica y fisiológica de los seres vivos". Este concepto sigue siendo totalmente válido, pero con el desarrollo de la biología molecular se ha llegado a un significado en el que se da primacía a los componentes moleculares. Se define la célula, entonces, como "un organismo en el que las acciones integradas de los genes producen grupos de proteínas determinadas que, junto a otras moléculas, constituyen las estructuras características que llevan a cabo activid
jajajjaja pero chaval yo no lo saque de internet
jajaja disculpa, es que hasta hoy cree cuenta y lo coloque como comentario primero, pero lo hice así porque lo saque en base a un artículo que es basado y respaldado científicamente.
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T01:52:17+01:00
La célula se define como "la unidad anatómica y fisiológica de los seres vivos". Este concepto sigue siendo totalmente válido, pero con el desarrollo de la biología molecular se ha llegado a un significado en el que se da primacía a los componentes moleculares. Se define la célula, entonces, como "un organismo en el que las acciones integradas de los genes producen grupos de proteínas determinadas que, junto a otras moléculas, constituyen las estructuras características que llevan a cabo actividades relacionadas con la cualidad de la vida: crecerreproducirseresponder a estímulos y comunicarse con su entorno".
GRaCIas..!! ;)
y la saco de internet lol
y la saco de internet jajaja