Respuestas

2014-02-13T00:26:03+01:00
En un sentido general, se llama escala musical a un conjunto de sonidos ordenados notas de un entorno sonoro particular sea tonal o no de manera simple y esquemática según la notacionmusical convencional pentagramada  Estos sonidos están dispuestos de forma ascendente (de grave a agudo) aunque, de forma complementaria, también de forma descendente, uno a uno en posiciones específicas dentro de la escala, llamadas grados
¡La mejor respuesta!
2014-02-13T00:27:01+01:00
Es un conjunto de sonidos ordenados de un entorno sonoro particular
espero que te sirva