Respuestas

2014-02-13T00:26:08+01:00
11x 1256
23x2489
43x6764
2x3456
1x3357
8x3689
9x4587
34x2365
38x2719
50x1212

Salu2 y espero que te sirva :) ;)

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T00:34:56+01:00
50x7896
908x345
89x5674
345x765
45367x6
98765x4
564x653
24x5682
6764x56
6543x87
34265x4
76x5432
543x876
4764x43
564x463
56x4572
23x4356
8653x64
45x7633
56x9234
hice 10 mas en total son 20 espero que te sirva :) (: