Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T00:22:34+01:00
La moda es cuando tienes una serie de numeros y casi todos son los mismos(222222) la meediana es cuando separas y ves la que esta en medio y la media es el promedio
2014-02-13T00:26:54+01:00
La moda es el numero de cifras que obtuviste ejemplo 1+
2+3 = 6 
la media : sumas 1+2+3/3 sumas y simplicas o divides 
la mediana :1,2,3,4,5 la mediana es 3 por que esta en el medio