Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-13T00:03:01+01:00
Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.
2014-02-13T00:04:07+01:00
Juego de roles eso significa es un juego donde varios contrincantes