Respuestas

2014-02-12T23:46:35+01:00
Los países receptores de inmigrantes son: 
* Estados Unidos (+ 1.000.000) 
* Italia (290.000) 
* España (280.000) 

Los países expulsores de inmigrantes son: 
* Mexico (+ 2.000.000) 
* China (1.950.000) 
* Pakistan (1.810.000) 
* India (1.750.000) 
* Irán (1.379.000) 
* Indonesia (1.000.000) 
* Filipinas (900.000) 
* Ucrania (700.000) 

Espero que te sirva!
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T23:47:11+01:00
Mexico, china, pakistan, india y iran