Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T23:22:17+01:00
Al igual que una ecuación matemática se compone de dos miembros y una igualdad. 
Usualmente la igualdad en química se representa con una flecha, a la izquierda de la flecha se escriben los reactivos y a la derecha los productos. 
Cuando es necesario, sobre la flecha se puede colocar la temperatura, presión o la fórmula de algún catalizador. 
Tambien se pueden colocar dos flechas con sentido contrario cuando se trata de una reacción reversible.
2014-02-12T23:23:08+01:00
Reactivos y productos... 

Son expresiones Matemáticas abreviadas que se utilizan para descubrir lo que sucede en una reacción química en su estado inicial y final. en ella se encuentra 2 miembros.en el primer miembro los símbolos o formulas de la reactantes, reaccionan tes o reactivos y en el segundo miembro o formulas de los productos. para separar ambos miembros se utilizan una flecha que generalmente se dirige hacia la derecha, indicando el sentido de la reacción.