Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T23:10:44+01:00
Tu nombre… 
mi plegaria. 

Ese acto de fe, 
sílabas de amor 
que tus manos desatan 
cuando se posan ligeras sobre las teclas 
y nos besan con tus palabras. 

Tu nombre… 
la dicha de tus amigos. 

Lugar donde se pone el sol, 
para luego nacer. 

Sí, todo eso y mucho más es 
tu nombre.
2014-02-12T23:49:52+01:00
Poema a la amistad Amigos
Amigos... siempre seremos amigos
para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo el empeño
¡ Seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amigo!