Respuestas

2014-02-12T22:57:35+01:00
PitágorasTales de MiletoEuclidesGalileo GalileiEratostenes
Arquimides
HilbertBolyai GaussApolonio de Perga
Pitágoras

Tales de Mileto

Euclides

Galileo Galilei

Eratostenes
Arquimides

Hilbert

Bolyai

Gauss

Apolonio de Perga
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T22:59:15+01:00
EUCLIDES MATEAMTICO GRIEGO QUE VIVIO EN EL AÑO 300 ANTES DE CRISTO

EL ITALIANO EUGENIO BELTRAMI EN 1868

ALEMAN RIEMAN 

MATEMATICO ALEMAN GAUSS

MATEMATICO HUNGARO BOLYAI JANOS