Respuestas

2014-02-12T22:21:22+01:00
En biología, los tejidos son aquellos materiales constituidos por un conjunto organizado de células, con sus respectivos organoides iguales, dos regularmente, con un comportamiento fisiológico coordinado y un origen embrionario común. Se llama histología al estudio de estos tejidos orgánicos. ...
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T22:23:28+01:00
Hola!
En biologia, un tejido es un conjunto asociado de células de la misma naturaleza,diferenciadas de un modo determinado, ordenadas regularmente,con un comportamiento fisiologico común y mismo origen embrionario.
Espero que te ayude.
Chau!
michusimas gracias
De nada,me alegra que te alla servido!