Respuestas

2012-06-13T04:00:16+02:00

las conclusiones: es lo que tu entiendes de un texto y lo expresas en forma de pequeño resumen

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T04:02:02+02:00

Conclusión es lo que puedes pensar al final de entender algo.
ejemplo: mandé a mi hijo a comprar 5 manzanas y le dije que podia comer si queria en el camino, cuando volvio habian 3 manzanas y me dijo que si compró las 5, puedo concluir que en el camino se comió 2 manzanas.