Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T22:02:23+01:00
En un ensayoartículo o libro, la introducción es una sección inicial cuyo propósito principal es contextualizar el texto fuente o reseñado que está expuesto a continuación, en general en forma de cuerpo o desarrollo del tema, y posteriormente como conclusiones.
2014-02-12T22:02:38+01:00
Es un pequeño enunciado en el cual se realiza un resumen del cuento, mito o historia, en el solo se coloca lo mas reelevante