Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T21:49:43+01:00

Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar, 
recorreré tu alma 
y secuestraré tu amor. 
No habrá rescate: 
sólo la pasión.

Aquí tienes uno.:)
un poema es algo romántico para dedicarle a alguien
2014-02-12T21:52:34+01:00
Es una composición de carácter literario que se enmarca en el campo de la poesía. El texto puede estar desarrollado en verso o en prosa; en este último caso, se habla de prosa poética.En la antigüedad, todas las composiciones literarias recibían la denominación de poema, ya que la palabra deriva del verbo griego poesin (“hacer”). Por lo tanto, el poema era cualquier tipo de producto nacido de la literatura.Entre los poemas, se considera que el género más subjetivo es la lírica, ya que el autor suele aparecer en el interior del texto. El poeta casi siempre se sitúa en el presente y su vía de expresión más común es el verso corto, donde se pueden apreciar repeticiones de tipo fónico, semántico y estructuras sintácticas específicas.


un poema es algo romántico para dedicarle a alguien
Queda prohibido tener miedo a los recuerdos;

Queda prohibido no luchar por lo que quieres;

Queda prohibido no convertir tus sueños en

realidad;Queda prohibido no demostrar tu amor;
Queda prohibido darte por vencido,como si
fuera el ultimo suspiro;
Queda prohibido no buscar mi felicidad.
Pero si puedo afirmar que sin ti?...
Esta vida no sera igual.
QUE BUENO AAA