Respuestas

2014-02-12T21:46:46+01:00
Los refrescos son bebidas creadas artificialmente para satisfacer a la persona que las consume, sacian la sed, pero muchas de ellas se han comprobado científicamente que pueden llegar a originar cáncer, así como problemas de hígado y riñones
y sigues diciendo los ingredientes perjudiciales que tiene, sus efectos negativos en la salud, el consumismo y la obesidad que provocan un exceso de ellos
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T21:50:47+01:00


el refresco :

escucha bien argumenta esto .

el refresco es una bebida sin duda que todos consumimos pero sabes que contiene , conoces que ingredientes consumes de este.

permíteme decirte que lo que estas tomando es un quimico toxico.

porque?

pues esta es la repuesta.

el quimico toxico que este contiene se llama glicol liquido.

te preguntaras que es.

es un alcohol que se introduce en lo refrigeradores para que logre enfriar los alimentos este es altamente toxico el cual no causa ningún daño en dosis bajas o en dosis de un vaso u otro.

es por eso que cuando tomamos refrescos como la coooooooca cooooo ,bueno ya saben que producto nos quita la sed y refresca .

ya solo saca mas información de este quimico y lo complementas espero te sirva.

que paso mi respuesta es la mejor y no me diste puntos extras que mal nanananana. no puede ser posible eso, no te creas n hay problema. XD
Jajaja no se como apenas es la segunda vez que ocupo la pagina xDD