Respuestas

2014-02-12T21:43:52+01:00
Ay esta solo pon le de y para

Amor de mi vida, esta nota es para ti ya que hoy es una fecha muy especial para nuestro amor. Desde que llegaste a mi vida mis días se han llenado de felicidad, pues con tus dulces ojos me enamoras y calmas la desesperación de mi corazón. Una sonrisa tuya es la mejor medicina para cualquiera de mis penas. Tú sabes que te amo con todo mi corazón y que me puedes volver loco por ti con una linda mirada, tú eres la persona que más me importa en este mundo y me siento completo y realizado cuando estas en mi lado.Hoy en el día de los enamorados quiero declararte mi amor una vez más pues tú has cambiado mi vida por completo, eres la motivación más grande que tengo para ser el mejor hombre del mundo. Te amo con todo mí ser y quiero que este día de los enamorados lo recordemos toda la vida.
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T22:46:18+01:00
 


Con el presente y con amor te escribo esta carta,
envolviendo mis letras de infinitos dulces besos,
va con el fin de comunicarte que te añoro
y que deseo me llene de sus tiernos embelesos.

Te escribo la presente, porque hace ya dos noches
que no te encuentro conectado en el computador,
quizás es el trabajo que le impide entrar a verme
es por eso la misiva que te envío con amor...

Adjunto con la carta están los besos que te envío,
(abrela despacio, que guardan mil suspiros)
adentro están los sueños y las ansias de tenerte
y cuánto hoy deseo tu cariño (eso le escribo).

Anoche, mi querido amor distante, tánto te extrañé
que con sus caricias anhelantes también soñé
y al despertarme lo primero que quise hacer
fué escribirte esta carta y enviarla por Hotmail.

Soñé que estábamos en ese mundo imaginario,
caminando por la arena de mi adorado mar
tomados de la mano, robándonos un beso
y cansados nos dormíamos después de tanto amar.

¡Tú sabes que mi amor es tan grande, tan profundo
y que cuando estoy a su lado, en su ser me fundo!
Como no pude verte, ni decírtelo esta noche
hoy te escribo con amor y sin ningún reproche.

Sólo me resta despedirme amorosamente,
te dejo en cada verso todo el amor sentido,
venga esta noche ¡Por favor yo te lo pido!
Y como siempre, te dejo un beso dulcemente.