Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T21:25:26+01:00
Yo voy a sexto es muy facil si estudias va a ser muy facil y si no estudis va hacer muy dificil
haces lo de: san josep net??? lagricultura familiar
si
nosotros vamos a hacer un lapbook creo no lo se muy bien
a que cole vas
2014-02-12T21:26:02+01:00
Yo a 1º de ESO, así que vamos casi a la paz xD
Te aconsejo que te esfuerces en sexto, sino primero sera muy dificil :l
ok
!!!