Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T21:14:32+01:00
La pronunciación refiere a:la manera en que una palabra o idioma es hablada;el modo en que alguien pronuncia una palabra.Una palabra puede ser hablada de formas diferentes por varios individuos o grupos, dependiendo muchos factores sociolingüísticos, como el tiempo en el que crecieron, el área geográfica en la cual crecieron, el área en la cual ellos viven actualmente, su clase social, su sexo, su edad y su educación.
2014-02-12T21:16:57+01:00
La pronuncianción es la manera correcta de pronunciar una palabra, es decir la manera en hacer sonar correctamente una palabra mediante el uso del leguaje, la pronunciación de una palabra puede cambiar si lleva acentos o no.