En una empresa de micros se vendieron 1670 boletos si cada micro tiene 35 asientos ¿Cuantos micros necesitan para todos los pasajeros ? De que es la cuenta ?

2
Respuesta correcta y mas fácil de entender que la regla de tres
Tengo que hacer 1670 dividido 35?
Si claro divides 1670 entre 35. Entonces 1670 dividido 35 = 47.714 aproximamos a 48
Grasiad
Graciassss

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T20:08:35+01:00

Un boleto da derecho a un asiento
Hagamos una regla de tres simple:

1 micro                    35 asientos
     M                        1670 
            M = 1x1670/35
                = 47 25/35
Si se dispone de 47 micros, sobran 25 o faltan 25 asientos
Quiere decir:
         son necesarios 47 micros a capacidad total + 1 con 25 asientos ocupados
Necesitan 48 micros
           
Por favor,explícame el,mecanismo porfassss
Cuando planteas una regla de tres simple, el término desconocido es igual ap producto de las dos esquinas opuestas con números divido por la esquina con número opuesta al término desconocido
Tienes que revisar tus conociemientos de regla de tres y los procedimientos correspondientes
A mi me dijeron que es de resfar nada masss
Decime la cuenta porfaaas
  • Usuario de Brainly
2014-02-12T20:41:25+01:00
Numero de pasajes vendidos 1670
capacidad de los micro bus 35 pasajeros
para saber cuantos micros se necesitan realizo una division

1670/35  = 47 Y sobran 25 pasajeros entonces se necesitan 48 microbus