Respuestas

2012-06-13T02:56:06+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-06-13T02:56:59+02:00

LA TILDE DIACRÍTICA

 

Se llama tilde diacrítica al acento gráfico que permite distinguir palabras con idéntica forma, es decir, escritas con las mismas letras, pero que pertenecen a categorías gramaticales diferentes. 

ejemplos :

Ejemplo 1:

Para mí, mi blog es una forma de expresarse.
Ejemplo 2:
Tú crees que tu auto ya es viejo
ejemplo 3:
Sí, es costoso, pero si compra varios le hago un descuento