Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T17:48:06+01:00
El carbón es el mineral resultante de la descomposición de materia orgánica vegetal en un medio sin oxigeno (medio anaeróbico) mientras que el petroleo es un fluido resultante de la descomposición anaeoróbica del seres vivos microscópicos como el plancton. Espero te sirva =)

  • Usuario de Brainly
2014-02-12T17:56:58+01:00
el carvon es de origen vegetal y el petroleo de cualquiera de los dos.