Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T16:36:01+01:00
La dictadura es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo dictadors o élite, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de factor, que se caracteriza por una ausencia de division de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposicion llegue al poder.:)))
2014-02-12T16:43:00+01:00
La dictadura es una forma de gobierno en la cual el poder  se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto,  que se caracteriza por una ausencia de  división de poderes.