que sea mucho la respuesta
Población humana, en geografía y sociología es el grupo de personas que viven en un área o espacio geográfico. Población biológica es el conjunto de individuos de la misma especie que habita una extensión determinada en un momento dado.
Para la demografía, centrada en el estudio estadístico de las poblaciones humanas, la población es un conjunto renovado en el que entran nuevos individuos -por nacimiento o inmigración-

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T15:57:31+01:00
El concepto de población estadística engloba al conjunto de elementos en estudio. Es muy importante también el tener en cuenta el tamaño de dicha población, ya que este es un factor de suma importancia.
2014-02-12T15:57:44+01:00
Una población es el conjunto de individuos de la misma especie que habita una extensión determinada en un momento dado. Población humana, en sociología y biología, es el grupo de personas que viven en un área o espacio geográfico.
gracias pero fue muy poquito
aaaaaa.... entiendo para otra vez ya se que te puedo poner :S