azafata (aerolínea) ganan bien , si es algo serio
Banquera
de enfermera o doctora por lo que yo se te pagan como 15 000 pesos por quinsena
si no tienes titulo, no puedes trabajar en enfermera, ni doctora; lo que puedes trabajar es en empresas;hoteles,restaurat,de banquera que en realidad valgan la pena
mira puedes trabajar de banquera por que ganan mucho o pudes administrar una empresa

Respuestas

2014-02-12T05:12:31+01:00
Si no tienes titulo, no puedes trabajar en enfermera, ni doctora; lo que puedes trabajar es en empresas;hoteles,restaurat,de banquera que en realidad valgan la pena
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T05:39:06+01:00