Respuestas

2012-06-13T02:18:53+02:00

1+1=3 esa es la formula mas efectiva.

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T02:22:51+02:00

es lo unico k tengo: jejejeje

 

 

ojala y sirva..............

Nótese que con la notación nos referimos al ángulo que se encuentra en el vértice A.

De estas igualdades, se pueden sacar dos resultados importantes:

Todos los triángulos equiláteros son semejantes. Si dos triángulos tienen dos ángulos iguales, los terceros son también iguales.

Finalmente, vamos a dar unas propiedades básicas de las semejanzas de los triángulos:

Propiedad reflexiva: Todo triángulo es semejante a sí mismo. Propiedad simétrica: Si un triángulo es semejante a otro, aquel es semejante al primero. Propiedad transitiva: Si un triángulo es semejante a otro, y éste a su vez es semejante a un tercero, el primero es semejante al tercero.

espero y sirva......................