Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T04:30:10+01:00
El superhombre, mencionado por Friedrich Nietzsche en su libro "Así habló Zarathustra", se trata del siguiente paso en la cadena el ser del hombre. 

Sería muy pretencioso tratar de explicar lo que Nietzsche quería decir, puesto que su libro es muy enigmático y existen muchas interpretaciones al respecto. Mi interpretación muy personal es que Nietzsche, mediante Zarathustra, dice que "Dios ha muerto" y da a enteder que, sin Dios, el hombre es quien debe continuar el siguiente paso, dejar atrás a las muchedumbres, alejarse del estado y de las religiones, olvidarse de la compasión inútil y otras virtudes sobrevaloradas y "tender puentes entre el hombre y el superhombre". El superhombre, pues, vendría a ser como el hombre sobre el mono, aunque en él resaltan la virtudes y no la fisonomía, es decir, es una evolución interior escencialmente, mental y espiritual (aunque de ninguna manera desdeña la evolución física, habla mucho de la belleza exterior, que contribuye al crecimiento del alma). 

Recomiendo que le des una leida también a "Más allá del bien y el mal", "Geneaogía de la moral" y, mi favorito, "el anticristo", si te interesa la filosofía. 
UE OTROS LIBORS EM RECOMIENDAS EN ESTE MOMENTO ME ESTOY LEYENDO EL ANTICRISTO Y ASI HABLA ZARATHUSTRA
2014-02-12T04:44:27+01:00
Es la persona que se supera,(puede ser nuestro futuro)  aquel ser viviente que sea superado tanto,que es perfecto sabiendo todo sobre la filosofia del mundo y el universo