Respuestas

2014-02-12T03:05:58+01:00
En matemática, la radicación de orden n de un número a es cualquier número b tal que , donde n se llama índice u orden, a se denomina radicando, y b es una raíz enésima, por lo que se suele conocer también con ese nombre. La notación a seguir tiene varias formas:.
Para todo n natural, a y b reales positivos, se tiene la equivalencia:1.
no en fisica no es mate si fuera de mate yo la abria contestado soy genial en mate
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T04:29:01+01:00
consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material.