Respuestas

2012-06-13T01:55:37+02:00

hola por casualidad la materia es historia xq si lo es tiene un sentido hacia la primera y la segunda guerra mundial

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T02:34:46+02:00

En que El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby

Y la La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-1 2 ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.

La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso o carencia de los recursos para satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas humanas que inciden en un desgaste del nivel y calidad de vida de las personas,

El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939). El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

El Resentimiento es sentir una y otra vez, (re-sentir), el enojo que vivimos en el pasado y que fue provocado por una persona o situación. Elimínalo de tu vida.

17 3 17