Respuestas

2012-06-13T01:38:35+02:00

se calcula como el area mayor menos la menos

 

A1=pi*(6)^2=36pi

A2=pi*(4)^2=16pi

 

area corona=A1-A2=20pi=62.83 cm^2

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-13T01:41:31+02:00

Hola Navarros, recuerda que el área de una corona circular es igual al área del círculo mayor menos el área del círculo menor.

 

A = \pi(R^{2}- r^{2})

 

A = \pi((6cm)^{2}- (4cm)^{2})

 

A = \pi(36cm^{2}- 16cm^{2})

 

A = \pi(20cm^{2})

 

A = 62,83cm^{2

 

Espero haberte podido ayudar