Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T02:21:33+01:00
La metáfora es una figura retórica que consiste en denominar, describir o calificar algo a través de su semejanza o analogía con otra cosa. Consta, pues, de tres elementos:
El tenor o término real es aquello de lo que en realidad se habla
El vehículo o término imaginario es algo que se asemeja al término real
El fundamento es la semejanza entre el tenor y el vehículo.
2014-02-12T02:21:33+01:00
 figura que consiste en usar una palabra o frase en un sentido distinto del que tiene, pero manteniendo con este una relacion de analogia o semejanza.