Respuestas

2012-06-13T01:19:45+02:00

es un cuadrilatero con dos lados menores iguales y dos mayores iguales entre sí. Ademas tiene puros angulos de 90 grados (angulo recto)

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T01:20:13+02:00

es una figura geometrica que entra entre los poligonos mas especificamente los paralelogramos pero con la particularidad que sus angulos internos son rectos es decir 90 grados, se diferencia de los cuadrados en que en el rectangulo no todos son iguales sino de a dos los que son paralelos entre si que llamamos bases y alturas