Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T01:10:47+02:00

Estos son los valores morales:


El Amor
El Agradecimiento
El Respeto
La Amistad
La Bondad
La Dignidad
La Fortaleza
La Generosidad
La Honestidad
La Humildad
La Justicia
La Laboriosidad
La Lealtad
La Libertad
La Paz
La Perseverancia
La Prudencia
La Responsabilidad
La Solidaridad
La Tolerancia


Valor moral: “Las virtudes morales se desarrollan con el hábito… no las poseemos por naturaleza, ni a despecho de la naturaleza, y las desarrollamos por medio del hábito… adquirimos estas virtudes ejercitándolas, al igual que ocurre con otras artes.
Aprendemos a hacer las cosas al hacerlas: los hombres aprenden el arte de construir, por ejemplo, construyendo, y a tocar el arpa tocando el arpa.
Asimismo, al realizar actos de justicia aprendemos a ser justos, al practicar la autodisciplina aprendemos a ser autodisciplinados, y al realizar actos de valentía aprendemos a ser valientes”. (Aristóteles)

2012-06-13T01:11:52+02:00

Los valores morales son los que hacen alusión a la conducta digna y respetable con te interrelacionas en tu ambito y fuera de el. Es saber que existe un codigo de conducta y un limite para ciertas cosas que no deben hacerse, ni coalitar a otros para que las hagan. Son esos mismos valores que ya estan en fase de extincion y poco se ven en las familias de hoy. Son esos mismos por lo que se desintegran familias, hogares, y se pierde el norte facilmente a causa de haber prescindido de un sentido comun y en cambio tener un exceso de desenfreno y pocos escrupulos.