Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T01:14:42+01:00
Trasformo todo a una misma unidad primero
Hm - 4 Dm - 7 m1Hm = 100 m
4Dm= 40 m
reemplazo
100m - 40 m - 7m
53 m

:)
guo eres muy inteligente
gracias muchas gracias por el cumplido :) ya sabes si necesitas algo me avisas
si necesito algo ayudame en mi tarea ya la pusse pero nadie contesta
ok ya la reviso
la puse hace 8 minutos y comienza que procedimiento sepueden srguir si serias tan amables de respondermela muchas graciasssss
  • Usuario de Brainly
2014-02-12T01:16:39+01:00
Hm - 4 Dm - 7 m1Hm = 100 m
4Dm= 40 m 
reemplazo
100m - 40 m - 7m
53 m