Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T00:21:14+01:00
Estacion total
teodolito
GPS
hay mas pero no me acuerdo

2014-02-12T00:31:22+01:00
Aquí encontrará instrumentos de medida para distancia (las páginas con las especificaciones técnicas  incluyen los precios y las posibilidades de pedido) para determinar distancias y longitudes. Los instrumentos de medida para distancia pueden acumular datos y calcular la superficie y el volumen. Estos aparatos son utilizados en la industria y en el sector de la construcción. Los instrumentos de medida para distancia como el Disto Classic tienen formato de bolsillo y un sólido acabado. Los instrumentos de medida para distancia láser tienen un alcance de medición de 100 a 200 m de-pendiendo del modelo (para distancias de este tipo se deben utilizar blancos de comprobación). Los modelos de la serie LRF pueden medir distancias de hasta 1096 m. Los láser que se utilizan en todos los instrumentos de medida para distancia pertenecen a la clase láser II. Llámenos al número de teléfono 902 044 604 en España o al +56 2 562 0400 para Latinoamérica si desea que nuestros ingenieros y técnicos le informen sobre cualquier instrumento de medida para distancia como por ejemplo: los medidores láser de la serie Leica Disto, láser para construcción, sensores de distancia, ruedas de medición y otros productos de nuestros instrumentos de medidas.