Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-12T00:06:45+01:00
Formal: 
Madrid, 13 de marzo de 2008 
Asunto : Solicitud de asistencia Inauguración 

Sr. Alfonso garcía 
Director del Banco central de New York 


Los trabajadores de la pizzería "Al dente" queremos hacerle llegar esta invitación, con motivo de la próxima inauguración de nuestra pizzería. queremos agradecerle su apoyo a lo largo de estos años, y la confianza que puso usted en nosotros al concedernos el préstamo. Como va a poder comprobar, la nueva pizzería "Aldente" ya no es un sueño y por fin es una realidad. No dude usted en acudir al evento con su mujer y sus hijos. Tras la charla inicial, presentada por Rizarlo Baúles, habrá actuación de payasos para los niños, canapés y música para bailar. A última hora de la tarde, en honor a usted, acudirán al evento un grupo de mujeres de moral distraída, que sabemos de antemano serán de su agrado. 
Sin mas que añadir, me despido cordialmente esperando su contestación. 
Un abrazo fuerte 
Los Trabajadores de "Aldente". 

Informal: 
Querida amiga Mili: 

La cigüeña al fin dijo sí tras hacerse rogar durante diez interminables años. Ya puedes imaginarte la alegría que tenemos y la que tú y tu novio nos vais a proporcionar viniendo el próximo sábado día a casa, para comer con nosotros. 
Hemos invitado a los chicos porque deseamos que nuestros verdaderos amigos compartan, en la intimidad, nuestra alegría. 

Prepárate para ser madrina de bautismo. Confírmanos si venís con un msn. 

Un abrazo con todo cariño. 

Mica, tu amiga del alma.

2014-02-12T00:13:18+01:00
Texto formal es cuando se da un saludo de cortecia ejemplo: estimado señor presidente de la republica me hacerco ante usted para brindarle mi mas sincero y cordial saludo.
e imformal es como un recado: maria te veo en el parque a las 6 jorge