Respuestas

2014-02-12T00:23:48+01:00
ING

la regla dice que agregas ing a la generalidad de los verbos. ejemplo:

 Play - Playing (le agregas ing solamente)
   *My brother is playing with his friends*
Love - Loving (reemplazas la vocal por ing)
   *My dad is Loving my mom*
Sing - Singing (Agregas ing)
  *We are singing our favorite song*

<< Espero te sirva>> 

:)

claroooo que nos sirvioo esta explicacion
:)
:D
pero no a todos los verbos se la agrega ing por ejemplo debes eliminar la _e_ en verbos que termine con esa vocal, ejemplo love loving
ahhhhh ya gracias me sirvio mucho tu respuestaaa al igual que la de ella
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T01:17:20+01:00


She is cooking dinner.

They are working late.

You are playing soccer.

He is teaching French.