Respuestas

2014-02-11T23:35:50+01:00
Mira estos  son los dioses que yo me se: Zeus:dios del rayo y rey de los dioses Hera:esposa de Zeus Poseidón:dios del mar Atenea:diosa de la sabiduría Ares:dios de la guerra Hefesto:dios del fuego y la metalurgia Afrodita:diosa de la belleza y el amor Artemisa:diosa de la caza Apolo:dios de la música y la adivinación Hermes:mensajero de los dioses Demeter:  diosa de la agricultura Hestia:diosa del hogar Dioniso:dios del vino Hades: dios del infierno
¡La mejor respuesta!
2014-02-12T01:04:03+01:00
Zeus: rey del olimpo, sus poderes eran de tipo trueno era el hermano de Poseidon, Hades, Demeter, Hestia, Quiron y Hera; era hijo del titan Chronos y padre de la mayoria de los otros dioses. Tambien era el marido de Hera.
Hades: dios del inframundo, es el mayor de los hijos de Chronos, se caso con Persefone, sus poderes son de tipo ilusion y oscuridad.
Poseidon: rey de los mares, vivia en la atlantida, es el que tuvo mas hijos de los 3 aliados, sus poderes eran de tipo tormenta(viento, agua y trueno).
Quiron: era el hijo de Chronos con una oceanida, fue el maestro de grandes heroes como Teseo y Hercules.
Hestia: era una diosa q siempre permanecio virgen, fue la q invento el arte de la construccion.
Hera: era la conyuge de Zeus y por lo tanto la reina de los dioses, era muy celosa y tenia poderes tipo natura y tierra. Era la diosa del matrimonio.
Demeter: hermana de los anteriores nombrados, era la diosa de la tierra y la agricultura, era madre de persefone.
Dionisio: dios del teatro, recibio su lugar en el olimpo ya q Demeter sedio su lugar.
Athena: diosa de la estrategia y la guerra. era la hija preferida de Zeus.
Artemisa:  era hija de Zeus y Leto, hermana mayor-melliza de Apolo, diosa de la caza y de la luna, era la mas odiada por Hera la cual azoto a la niña cuando Zeus no estaba.
Apolo: era el dios de la caza y la prediccion, recibio un castigo memorable por parte de cupido, los poderes como los de su hermana eran de tipo luz y de armas.
Hermes: era el mas veloz de todos, por eso era el dios de la mensajeria, sus poderes eran de tipo viento y luz.
Afrodita: era la diosa de la belleza y la seduccion, sus poderes eran de tipo luz e ilusion.