Por favor ayuda
necesito saber
que es
Estrella...?
Te Doy 10 Puntos Si Me Ayudas...!

2
estrella es en sentido general, una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia; mientras que en términos más técnicos y precisos podría decirse que se trata de una esfera de plasma que mantiene su forma gracias a un equilibrio hidrostático de fuerzas. El equilibrio se produce esencialmente entre la fuerza de gravedad, que empuja la materia hacia el centro de la estrella, y la presión que ejerce el plasma hacia fuera, que, tal como sucede en un gas, tiende a expandirlo.

Respuestas

2014-02-11T23:11:51+01:00
Es todo objeto astronomico que brilla con lusz propia
¡La mejor respuesta!
2014-02-11T23:12:12+01:00
Las estrellas son astros o cuerpos celestes, compuestos por gases calientes que emiten radiación electromagnética, en especial luz, como resultado de las reacciones nucleares que tienen lugar en su interior, también emiten calor. El Sol es una estrella. 
que te sirva