Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-11T23:07:35+01:00
Que significa carga:La carga eléctrica es una propiedad física intrínseca de algunas partículas subatómicas que se manifiesta mediante fuerzas de atracción y repulsión entre ellas. La materia cargada eléctricamente es influida por los campos electromagnéticos, siendo a su vez, generadora de ellos. La denominada interacción electromagnética entre carga y campo eléctrico es una de las cuatro interacciones fundamentales de la física. Desde el punto de vista del modelo estándar la carga eléctrica es una medida de la capacidad que posee una partícula para intercambiar fotones.
2014-02-11T23:09:06+01:00
Hay dos clases de carga y tienen origen historico en la onus del derecho humano