Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-13T00:31:32+02:00

las subrayadas son las tónicas, las demás las átonas

pa-sa-do es una palabra llana

hu-ma-no llana

ca-lam-bre llana

com-par-tir aguda

en-tre-na-mien-to llana

-pi-da-men-te sobreesdrújula

con-quis-ta-dor aguda

es-pe-ran-za llana

e--me-nes esdrújula 

mi-la-go-sa-men-te llana

2012-06-13T00:41:38+02:00

pasado             sa =atona,,,, ,las demas tonicas

humano:            ma= atona,,, ,las demas tonicas

calambre:          lam=atona,,, ,las demas tonicas

compartir:          tir=atona,,, ,las demas tonicas

entrenamiento:   mien=atona,,, ,las demas tonicas

rápidamente:      men=atona  ,,, ,las demas tonicas

conquistador:     dor=atona,,, ,las demas tonicas

esperanza:         ran=atona,,, ,las demas tonicas

exámenes:         xá=atona,,, ,las demas tonicas

milagrosamente   men=atona ,,, ,las demas tonicas