Respuestas

2014-02-11T22:33:03+01:00
La Fricción es Cuando 2 Objetos chocan entre si y Generan Calor, y el Rozamiento es cuando no Llega a ver un Contacto Constante como el Anterior Mencionado, un bezazo y Espero haberte ayudado :D
¡La mejor respuesta!
2014-02-11T22:37:24+01:00
Que es la friccion:Se define como fuerza de rozamiento o fuerza de fricción, a la fuerza entre dos superficies en contacto, a aquella que se opone al movimiento entre ambas superficies (fuerza de fricción dinámica) o a la fuerza que se opone al inicio del deslizamiento (fuerza de fricción estática). Se genera debido a las imperfecciones, mayormente microscópicas, entre las superficies en contacto. Estas imperfecciones hacen que la fuerza perpendicular  entre ambas superficies no lo sea perfectamente, si no que forme un ángulo φ con la normal (el ángulo de rozamiento). Por tanto, la fuerza resultante se compone de la fuerza normal (perpendicular a las superficies en contacto) y de la fuerza de rozamiento F, paralela a las superficies en contacto.