Respuestas

2014-02-11T22:27:48+01:00
Despues de que Derrocaran a Hitler en 1939, Las Fuersas SS Tomaron el Control pero los Invadieron los Demas Paises como Inglaterra, Francia y España, por la Guerra de los 100 Años, de los Cuales Salieron Perjudicados los Estados Europeos, Entre otros :)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-11T22:29:48+01:00
La revolucion rusa tiene sus origenes en 1905 cuando se produce una sublevacion de campesinos que pusieron en peligro al regimen zarista, el ejercito la suprimio pero el regimen quedo debilitado y desprestigiado. Este suceso hizo que ideologos como Trotsky y Lenin comenzaran a elaborar ideas que significaran un cambio radical en el aspecto social, politico y economico. 

En 1917, en pleno contexto de la primera guerra mundial, las derrotas que sufria el ejercito ruso agrababan la situacion de su poblacion puramente campesina. En febrero de 1917 se produce una marcha de campesinos para pedir pan, temiendo qe se convierta en una sublevacion el zar envio a su ejercito para que la reprima, pero este se unio a ella y debilito aun mas al regimen zarista, finalmente el zar renuncio y asumio un gobierno provicional vinculado a la DUMA (consejo que habia sovrevivido a la revolucion de 1905), y que se oponia a una reforma agraria fundamental para lograr el apoyo de los campesinos. 

Sin embargo este gobierno no cumplio con las exigencias de la poblacion, no termino con la participacion rusa en la primera guerra mundial fundamental para lograr el apoyo de los campesinos cuya situacion era cada vez peor. En ese entonces tambien estaban los bolcheviques, que eran liderados por Lenin y en cuyo programa habian algunas reformas que satisfacerian a los campesinos, entre ellos el fin de la guerra para Rusia. 
Esto, sumado a las persecuciones de bolcheviques, debilito tanto al gobierno provicional que termino disolviendose y asumio un Consejo de Comisarios del Pueblo, integrado por Stalin y Trotsky y liderado por Lenin.

Se puso fin a la participacion rusa en la guerra mediante un tratado con Alemania. 
Con estos se implanta un nuevo sistema, conocido como socialismo en la futura URSS. 
Y LOS OVNIS ?? DONDE ESTAN LOS OVNIS ?? Eso que Copiaste es puro Cuento -_-
jajajaja copia i pega de Wikipedia ... que logró!
Logro Obtenido, BANNED FOR COPYRIGHT xD re loco xD